Home » Colegios privados subvencionados » Instituto La Salette

Se encuentra ubicado en el barrio de Saavedra, en la calle Roque Pérez 4334. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primario y secundario. El colegio pertenece a la Congregación de los Misioneros de la Sagrada Familia.

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2,3,4 y 5 años. La jornada es simple, con opción a doble y, con jornada extendida con talleres. Apuntan a desarrollar en cada niño/a un ser creativo, con sentido crítico, cooperativo, solidario, libre y a la vez responsable de los otros seres humanos y del mundo que lo rodea, seguros física y emocionalmente. Se enseña el inglés y, por la tarde ofrecen diversos talleres.

Instituto La Salette

PRIMARIA

La jornada es simple, pero una 1 vez por semana es obligatoria en la tarde y los alumnos tienen talleres. Cuenta con una escuela de inglés, que ofrece sus servicios en el turno tarde, de forma extracurricular. Alcanzan niveles que dan la opción de obtener certificados oficiales.

SECUNDARIA

Luego de los dos primeros años del secundario, los alumnos obtienen el título de Técnico Profesional. Al cabo de los 5 años, egresan con el título de Bachiller en Administración de Empresas. En lo referido a los módulos técnicos, los dos primeros años obtienen la modalidad Técnico Profesional, y luego, pueden optar entre dos opciones, módulo de técnico en computación o módulo técnico en electrónica. En inglés, los alumnos que asisten en forma optativa y extracurricular a la escuela de inglés, tienen la posibilidad de rendir exámenes oficiales. Cuentan con programas de becas rentadas y con talleres extraprogramáticos en telecomunicaciones, televisión, telefonía, servomecanismos electrónicos y otras actividades relacionadas con la electrónica y la tecnología de punta.

Instituto La Salette_patio

Para mayor información:

TEL: 4542-2389. E-mail: info@lasalette.com.ar . Website: http://www.lasalette.com.ar/

commentscomments

  1. Anabel dice:

    Hola quisiera saber si hay vacantes para sale de 3 jornada completa ciclo 2017 y cuales serian los requisitos !.desde ya muchas gracias espero respuesta!

    • admin dice:

      Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte con al colegio directamente y solicitar una entrevista o que al principio te brinden por mail la información necesaria para que realices la inscripción y matriculación de tus hijos para el 2017. Las inscripciones ya comenzaron hace unos meses. Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *