Instituto Madre Camila Rolón

Instituto Madre Camila Rolón 1

Instituto Madre Camila Rolón se encuentra ubicado en Mercedes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Calle 19 nº 3345. es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

• Madre Camila Rolón también, es conocido con el nombre de «Colegio Pio X».
  • La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, las Artes visuales, Coro y Música.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 6.210