Instituto Madre Teresa de Ávila

Instituto Madre Teresa de Ávila 1

Instituto Madre Teresa de Ávila se encuentra ubicado en Rafael Calzada, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, GBA, en la calle El Cóndor 2939. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  • La institución Madre Teresa de Ávila promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de:  Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Danzas Folklóricas y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $