Instituto Padre Faustino M. Mennel

Instituto Padre Faustino M. Mennel 1

El Instituto Padre Faustino M. Mennel se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Milan y, Dinamarca S/N. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico), subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de «Hermanas Franciscanas».
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, y Kiosko.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Fútbol, Atletismo, Hockey y Volley.

Instituto Padre Faustino M. Mennel 2

ARANCELES  (Aprox.)