Instituto Rosa Anchorena de Ibañez

Instituto Rosa Anchorena de Ibañez 1

El Instituto Rosa Anchorena de Ibañez se encuentra situado en el barrio de Constitución, CABA, en la Avenida San Juan 1774. Es un colegios privado, mixto, de jornada simple y/o completa, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Iglesia, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Comedor y Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Letras y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes en la institución: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 39.650

Primaria: desde $ 45.890

TEL: 4304 – 7924 / 8221