Instituto Rosa Anchorena de Ibañez

Instituto Rosa Anchorena de Ibañez 1

El Instituto Rosa Anchorena de Ibañez se encuentra situado en el barrio de Constitución, en la Comuna 1,  en CABA, en la Avenida San Juan 1774. Es un colegios privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Iglesia, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Comedor y Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Letras y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes en la institución: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 85.650

Primaria: desde $ 128.890

TEL: 4304 – 7924 / 8221

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Rosa-Anchorena-De-Iba%C3%B1ez/1529021980732392

1. Andrea Fumiccino

Les consulto para saber sobre inscripciones, vacantes y de ser posible los aranceles de este colegio. Saludos

• admin

Buenas días, Vanessa, gracias por contactarnos. Aún hay vacantes disponibles y ya se han abierto las inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Fijáte de llamar por teléfono, enviar un e-mail, ingresar a la página web o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.