Instituto Rosa Anchorena de Ibañez

Instituto Rosa Anchorena de Ibañez 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Constitución, CABA, en la Av. San Juan 1774. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada completa opcional, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa). Como infraestructura religiosa, cuenta con una Iglesia.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Rosa Anchorena de Ibañez 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)
EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: atletismo, volley, fútbol y gimnasia artística.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los  proyectos de Artes plásticas, Letras y Música.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial : desde $ 4.560