Instituto San Miguel

Instituto San Miguel 1

El Instituto San Miguel se encuentra ubicado en Ramos Mejía, en La Matanza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle

• admin

Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail al colegio o entrar en el sitio web y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.

• admin

Hola! Gracias por contactanos. Para poder obtener informacion sobre las inscripciones, tenés que contactarte directamente con la institución, por medio del envío de e-mail, telefónicamente, website o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.

• admin

Para averiguar,tendrías que comunicarte con al colegio directamente.Los valores de los aranceles para el 2017 te los informan en las entrevistas personales. Cordiales saludos.