Instituto San Pio X (Villa Ballester)

Instituto San Pio X (Villa Ballester) 1

Se encuentra situado en ciudad Villa Ballester, en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sarandí 5070. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto San Pio X (Villa Ballester) 2

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Iglesia
EDUCACION FISICA: los alumnos practican 6 deportes : Softball, Básquet, Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4769 – 3787

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Pio-X-Villa-Ballester/106674719380126

1. Alexis Catriel Mollinedo

buen día.
    soy un ex alumno de su institución que por motivos de causa mayor deje la secundaria en 4 año superior. en estos momentos estoy haciendo todo lo posible para retomar mis estudios y me estaría haciendo falta de esta documentación: «Si cursaste en Provincia de Buenos Aires o el Interior del país: Certificado analítico parcial de materias aprobadas. legalizado por la jurisdicción que corresponda. Como documentación provisoria se contemplará una constancia de materias adeudadas dirigida al Programa Adultos 2000, emitida por el último colegio al cual asististe, confeccionada con fecha actualizada y en la que conste el número de plan de estudios (R/M) y orientación»

espero su pronta respuesta dese ya muchas gracias y feliz domingo.

• admin

Buenas tardes! Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.