Instituto San Pio X (Villa Ballester)

Instituto San Pio X (Villa Ballester) 1

Se encuentra situado en ciudad Villa Ballester, en General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sarandí 5070. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto San Pio X (Villa Ballester) 2

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Iglesia
EDUCACION FISICA: los alumnos practican 6 deportes : Softball, Básquet, Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4769 – 3787

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-San-Pio-X-Villa-Ballester/106674719380126