Instituto Santo Cristo

Instituto Santo Cristo 1

Instituto Santo Cristo se encuentra situado en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pergamino 1749. Es un colegio privado, con subvención estatal, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Feria Cultural
  2. Jornadas de Convivencia
  3. Orientación Psicopedagógica
  4. Orientación Vocacional
  5. Proyecto Ecológico
  6. Proyecto Solidario
  7. Campamentos Regionales o Nacionales

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

El colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

• Parroquia
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Instalaciones deportivas en el predio
  • Sala de informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)
ARANCELES 2023 (Aprox.)
Primaria: desde $ 48.830