Instituto Superior ISDECAT

Instituto Superior ISDECAT 1

El Instituto Superior ISDECAT se encuentra situado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Roca 1632. Es un instituto superior privado, mixto, laico, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación superior.

• También, es conocido como «Instituto Superior de Carreras Docentes, Empresariales y de Ciencias del Ambiente y Trabajo».
  • Fue fundado en el año 1997.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel superior, nivel superior técnico (INET).
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Informática en la Aulas, Laboratorio TICs.
  • TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Por tal motivo, dispone de formación multimedia, informática en la aulas, software para alumnos, taller de área digital y laboratorio tics.
  • El instituto superior ISDECAT promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Profesor consejero, orientación psicopedagógica, Entrepreneurship.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior en Comercio Exterior y Aduanas, Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Técnico Superior en Seguridad – Higiene y Control Ambiental Industrial.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

TEL: 4204 – 4808 / 4205 – 3730

E-mail: isdecatideascursos@gmail.com