Iupi Kindergarten

Iupi Kindergarten 1

Iupi Kindergarten se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, CABA, en la calle Austria 1829. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. Iupi Kindergarten es una escuela infantil con más de 23 años de trayectoria, para niños de 45 días a 4 años.
  2. Directivos y docentes trabajan en forma conjunta para organizar, conducir, acompañar, estimular y evaluar las actividades.
  3. En Iupi ofrecenun ambiente contenedor, confiable y seguro; que cubre las necesidades y expectativas de los niños, donde aprenderán jugando y descubriendo siendo ellos los protagonistas.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  5. Actividades especiales: Sala de 1 año: Psimotricidad y música, Salas de 2 años: Educación física, taller y música. Salas de 3 y 4 años: Educación física, inglés y música.
  6. Actividades optativas: Natación, Iniciación deportiva.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca Mediateca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

Mañana: de 9 a 12hs
Tarde: 14 a 17hs
Jornada completa: 9 a 17hs
Pre-hora desde las 8hs y post-hora hasta las 18hs.

Ciclo lectivo: marzo a diciembre. Colonia de Verano: enero y febrero.

TEL: 4821 – 9436

Website: https://jardiniupi.com.ar/