Jardin Carita Feliz

Se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Fray Luis Beltrán 53. Es un jardin privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial.

Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Esta modalidad da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Medios Informáticos en la Aulas, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

TECNOLOGIA:  reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Medios Informáticos en la Aulas, Software para alumnos, Software para padres.

ARTE: La institución educativa realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la  Música.

TEL: 4634 – 0231