Home » Jardin de infantes » Jardin Cevallitos

Se encuentra ubicado en el barrio de Montserrat, CABA, en la calle Virrey Cevallos 771. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa. No dicta idiomas. Es jardín maternal y jardín de infantes.

Consideran que la educación es un perfeccionamiento intencional del ser humano en su singularidad, dignidad y trascendencia, mediante la adquisición de conocimientos, el desarrollo de aptitudes y la promoción de valores. El ser humano puede llegar a su felicidad integrando la inteligencia “para conocer” Y la voluntad para “hacer” y, llevarlo a cabo haciendo uso de su libertad , teniendo en cuenta que todos los actos educativos tienen implícito el amor en la relación del niño con el docente.

Para que este niño pueda acceder a la educación, se plantearon una acción que sea:

  • Reflexiva: Como elemento fundamental para dar un carácter humanizante al aprendizaje a través del cual llegamos a ser conscientes de nuestra vida y descubrir la realidad que tenemos delante con capacidad para valorar las cosas, los actos, situaciones y el amor, de acuerdo con la dignidad del ser humano.
  • Integradora: Es decir un conjunto organizado de saberes que entre sí constituyen una unidad. La educación desarrolla toda su potencialidad cuando en el proceso educativo cada elemento procesa la acción de los demás.

  • Abierta: Que la educación se halle abierta al perfeccionamiento de todas las connotaciones de la naturaleza humana; en la interrelación con los otros para desarrollar eficazmente su personalidad.
  • Creadora: Entendiendo que no se puede educar si no se promueve y refuerza la capacidad creativa de los niños que se extiende a todas las manifestaciones de la vida.

Infraestructura

  • Biblioteca
  • Ludoteca
  • SUM
  • Taller de Arte

Para mayor información:

TEL: 4381 –  8439

E-mail : eljardincevallitos@gmail.com

Website: http://www.cevallitos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *