Menú Cerrar

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 «Ariel Bufano»

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 1

Se encuentra situado en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Blanco Encalada 4863. Es un jardin de infantes público (estatal), mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idiomas. Brinda educación inicial.

Ofrece salas desde los 2 hasta los 5 años.

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 2

El jardin es muy reconocido por los habitantes del barrio y, no sólo por su edificio, su limpieza, su calefacción, su biblioteca, su sala de música, su juegoteca, su comida o su mantenimiento, sino también por la excelente calidad humana de su directora, de los docentes y maestras/os auxiliares, de las cocineras y de los colaboradores.

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 3

Todo ello, logra que este jardin estatal sea un sitio especial, sumamente agradable para los más pequeños/as, donde crecen y aprenden de manera casi ejemplar.

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 4

Para mayor información:

TEL: 4523 – 8811

8 comentarios

  1. Florencia

    Hola buenos días. Hice una traslado de mi bebe de un jardín a este, como puedo confirmar que tengo la designación aprobada? Llame los primeros días de diciembre y me dijeron que nos iban a estar convocando pero aún no tengo información. Gracias

    • admin

      Estimada Florencia. Gracias por contactarnos. Para averiguar al respecto, tendrías que volverte a comunicar con el colegio o acercarte personalmente. Cordiales saludos.

    • admin

      Hola Lorena! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

    • admin

      Hola Jael! Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.