Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 «Ariel Bufano»

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 1

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 «Ariel Bufano» se encuentra situado en el barrio de Villa Urquiza, CABA, en la calle Blanco Encalada 4863. Es un jardin de infantes público (estatal), mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idiomas. Brinda educación inicial.

Ofrece salas desde los 2 hasta los 5 años.

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 2

El jardin es muy reconocido por los habitantes del barrio y, no sólo por su edificio, su limpieza, su calefacción, su biblioteca, su sala de música, su juegoteca, su comida o su mantenimiento, sino también por la excelente calidad humana de su directora, de los docentes y maestras/os auxiliares, de las cocineras y de los colaboradores.

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 3

Todo ello, logra que este jardin estatal sea un sitio especial, sumamente agradable para los más pequeños/as, donde crecen y aprenden de manera casi ejemplar.

Jardín de Infantes Integral N°4 DE 15 "Ariel Bufano" 4

TEL: 4523 – 8811

1. Solange Fernández

Necesito inscribir a mi nene de 2 años peroo estoy sin teléfono sin mail por lo tanto n puedo completar datos podré presentarme personalmente? Por favor muchas gracias

• admin

Estimada Solange: Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por tel o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.