Jardin maternal Maio

Jardin maternal Maio 1

El Jardin maternal Maio se encuentra situado en Azul, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Hipólito Yrigoyen 973. Es un jardín maternal privado, mixto, laico, d ejornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación maternal.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El jardín promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, proyecto de integración, proyecto solidario.

ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Artes visuales y Música.

El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: salas maternales, salón de juegos, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor.

TEL: 2281 – 426861