Jardin Mi Casita

Jardin Mi Casita 1

Jardin Mi Casita se encuentra situado en Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Claudio María Joly 2237. Es un jardín maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza de idioma inglés de manera general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Jardin Mi Casita 2

El establecimiento, también es conocido con el nombre de «Colegio Amancio Alcorta». Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Infraestructura / servicios

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Jardin Mi Casita 3