Jardin Mis Primeros Pasos

Jardin Mis Primeros Pasos 1

El Jardin Mis Primeros Pasos se encuentra ubicado en Burzaco, en el Partido de en Almirante Brown, en la calle Hualfin 999-1099. Es un jardín de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

1. El horario del turno mañana es de 8:30 a 12:30 horas y el turno tarde de 13 a 17 horas.
  2. Meta: formar a los alumnos como personas que puedan desarrollar el máximo de sus potencialidades, aspirando a que sepan orientarse en la vida con una dirección que les brinde felicidad y sentido de realización.
  3. Su compromiso está orientado a brindarles a nuestros alumnos una muy buena calidad educativa en cuanto a lo académico, lo social/emocional, los valores y la atención personalizada que cada niño y su familia merecen, atendiendo así la diversidad y el respeto por las diferencias con que el mundo de hoy nos desafía. Además, saben que somos responsables de sostener y acompañar los procesos infantiles desde la profesionalidad y la ética docente.
  4. El juego es un lenguaje propio de los niños y como tal lo utilizan como medio para generar saberes, aprendizajes y vivencias en la primera infancia. Es uno de los aspectos esenciales del crecimiento, ya que favorece el desarrollo de habilidades mentales, sociales y físicas. Además, es la actividad natural por la cual los niños expresan sus sentimientos, miedos, cariños y fantasías, de un modo espontáneo y placentero.
  5. El camino de sus alumnos por el nivel inicial no sólo representa los primeros pasos por su escolaridad, sino que constituye la mejor oportunidad para el correcto desarrollo de sus capacidades cognitivas y sociales
  6. Las clases de educación física, en este nivel, se dictan dos veces por semana
  7. Actividades: Campamentos diurnos, día de los abuelos, picnic de la primavera, entre otras.
  8. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: SUM (salón de usos múltiples), patio con juegos, salas acorde a las edades.
  9. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en os chicos/as proyectos relacionadoos con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4238 – 5407

1. mercedes gonzales

Estoy muy conforme con el Jardin de infantes. Tiene muy buenos docentes y mi hija de 2 años se siente contenta y contenida.