Escuela infantil Mundo Niños

Escuela infantil Mundo Niños 1

Se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la calle Hortiguera 338. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno.Mundo Niños es una institución educativa fundada en 2003, de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

• Fue fundado en el año 2003.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico y Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chicos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de informática en la aulas, software para alumnos y software para padres.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Informática en la Aulas, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Visión: apuestan a la educación personalizada porque sabemos que los primeros años de vida marcan significativamente el futuro de los niños/as. Buscan estimular en plenitud su potencial para ayudarlos a construir una sólida base de desarrollo. En un marco de libertad aprenden a convivir en un ambiente que contempla los valores de respeto, responsabilidad y trabajo solidario. Su visión institucional queda plasmada en un proyecto educativo que promueve el crecimiento integral de los pequeños en un clima de cálido afecto y fuerte base pedagógica, con objetivos y metas claras contemplan las necesidades que los niños traen, para que aprendan a pensar y hacer en un trabajo continuo. Su anhelo es que de manera conjunta, se rescaten como principios de vida: la ética, la solidaridad, la amistad, el respeto y el amor.

TEL: 4432 – 9347

Website: https://www.mundoninos.com.ar/