Jardin Piecitos

Jardin Piecitos 1

Jardin Piecitos se encuentra ubicado en Vélez Sarsfield, CABA, en la Avenida Rivadavia 8535. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

El establecimiento ofrece las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), patio de juegos, salas de acorde a cada edad y etapa, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4672 – 3429

1. Cristian martin Fernández

Buenas tardes…estoy buscando un jardín para mi hija.m.ella.tiene el próximo año pasaría a sala de 5.. actualmente vivimos en pilar pero a punto de mudarnos al.barrio de caballito ye recomendaron el jardín piecitos.
    Mi nombre es cristian Fernández y mi hija thalia

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Cecilia Maffini

Qué tal Cristian, te cuento que mi hijo va a este jardin y te lo recomiendo. Primero empezó a ir a la sala maternal, teniendo 5 meses, y hoy va a sala de tres años. Es un lindo jardin de infantes. Nunca tuve problema alguno. Las maestras son muy profesionales y cariñosas. Además, los espacios de juego están muy bien acondicionados para todas las edades. El sector maternal funciona en una sala exclusiva,apartada del resto de las salas.