Instituto Santísimo Sacramento

Instituto Santísimo Sacramento 1

El Instituto Santísimo Sacramento se encuentra ubicado en Vélez Sársfield (CABA), en la calle Bacacay 4896. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  • Tecnología: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  • El instituto Santísimo Sacramento le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes Plásticas, Música y Coro.

TEL: 4671 – 1277