Escuela Especial Mi Camino

Escuela Especial Mi Camino 1

La Escuela Especial Mi Camino se encuentra situado en Wilde, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lincoln 74. Es una institución privada, mixta, laica, de Jornada simple y/o completa, cin dictado de idiomas. Brinda educación especial.

Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles:

1. Nivel Primario Especial
  2. Nivel Secundario Especial
  3. Nivel de Talleres de formacion integral.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Taller de Carpintería, Taller Técnico, Sala de Informática, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática, Software para alumnos.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.
  • La institución educativa le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas y Música.

TEL: 4405 – 4070 /4206 – 8696

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Especial-Mi-Camino/143036379099712