Menú Cerrar

Seminario Internacional Teológico Bautista

Seminario Internacional Teológico Bautista 1

Se encuentra ubicado en Vélez Sarsfield, CABA, en la calle Cnel. Ramón L. Falcón 4080. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria / superior.

Se trata de una comunidad educativa de estudios superiores, cuyo fin es formar y equipar a hombres y mujeres para la obra del ministerio cristiano en la iglesia y en el mundo. En todas sus actividades, que incluyen la instrucción, la formación, la adoración, el servicio, la investigación y la publicación, el Seminario Internacional se esfuerza por alcanzar la excelencia en el servicio de Jesucristo, bajo la guía y poder del Espíritu Santo y para la gloria del Padre.

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples).

Modalidad : La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.

Seminario Internacional Teológico Bautista 2

Titulaciones :  homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional:

  • Profesorado de Ciencias Sagradas
  •  Profesorado de Ciencias Sagradas
  • Profesorado de Filosofía
  • Profesorado de Música
  • Profesorado de Música con orientación en Canto
  •  Profesorado de Música con orientación en Dirección Coral

Para mayor información:

TEL: 4636 – 1737 al 41 / 4636 – 1737/40

E-mail: info@sitb.edu.ar

Website: https://sitb.edu.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/arg.sitb/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *