Jardin Suricatas

Jardin Suricatas 1
Jardin Suricatas se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, en la calle Bucarelli 2383. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa (opcional). No dicta idiomas.
Jardin Suricatas 2
La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
Su proyecto pedagógico privilegia un crecimiento integral de todas las capacidades cognitivas, motrices, sociales y expresivas completando el rol familiar dentro de un clima de afecto y contención.
Jardin Suricatas 3

En cuanto a la ambientación y estructura física de las instalaciones, todas las salas están climatizadas, con vidrios de seguridad, pisos con tratamiento ignifugo y protección en los espacios abiertos. La sala de bebés y la recepción cuentan con aire acondicionado frío-calor. Cuentan con un circuito de cámaras en todas las salas.

Jardin Suricatas 4

Horarios:

TURNO MAÑANA: 9 a 12 hs.
TURNO TARDE: 14 a 17 hs.
SERVICIO DE COMEDOR: 12 a 13 hs.
TURNO ESPECIAL: 8 a 18 hs
EXTENSION HORARIA de 8 a 9 hs. y de 17 a 18 hs.

Jardin Suricatas 5

Brinda:

– Estimulación acorde a la edad evolutiva con materiales  adecuados a cada edad.

– Taller de música, literario, expresión corporal, cocina y plástica.

– Taller de inglés en sala de 3 años.

– Orientación a padres en forma individual.

– Clases abiertas.

– Informes diarios y cuatrimestrales.

– Servicio de comedor controlado por nutricionista.

– Seguro escolar.

– Sistema de seguridad.

– Patio recreativo con juegos.

– Servicio privado de emergencias.

Jardin Suricatas 6

Las salas están separadas por edades, sala lactarios (45 días hasta 1 año); niños deambuladores (de 1 hasta 2 años); sala de dos y tres años. Cada una de ellas a cargo de docentes acompañadas por auxiliares docentes. A partir de la sala de 2 años se comienzan con los distintos talleres. La adaptación de los niños para su ingreso al jardín, no está estructurada, sino que se realiza respetando el tiempo que cada niño/a necesite para lograr alcanzar una integración más dinámica, rápida y efectiva.

Jardin Suricatas 7

TEL: 4521-1336 / (15) 3027-3576