Listado de Colegios en Rincón de Milberg

Listado de Colegios en Rincón de Milberg 1

Rincón de Milberg es una localidad ubicada en las islas del partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires (GBA). Comprende el área entre los bajos de Pacheco, la calle Williams, el río Luján, el canal Aliviador y el arroyo Guasú Nambí. Comprende el área entre los bajos de Pacheco, la calle Williams, el río Luján, el canal Aliviador y el arroyo Guasú Nambí.

Listado de Colegios en Rincón de Milberg 2

• Jardín de Infantes nro. 920 Sara Marino: pertenece a la educación pública estatal, nivel Inicial. Dirección: Gelly Obes y Alemania s/n. Rincón de Milberg / Buenos Aires.
  • Jardín de Infantes Niño Dios: Rincón de Milberg / Buenos Aires. Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, jardín de Infantes Maternal, nivel Inicial.
  • Jardín de Infantes San Martín de Porres: nivel inicial. Rincón de Milberg / Tigre /Buenos Aires. Pertenece a la educación privada. Dirección: Defensa 50.
  • Colegio Nuestras Raíces : escuela, polimodal. Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Tigre / Buenos Aires (<5 km de Rincón de Milberg). Pertenece a la educación privada, polimodal. Dirección: Milberg 665.
  • Instituto Marcos Sastre: estudios superiores. Tigre / Buenos Aires (<5 km de Rincón de Milberg). Pertenece a la educación privada, nivel superior (no universitario). Dirección: Belgrano 620.

Listado de Colegios en Rincón de Milberg 3

• Colegio Santa Teresa: escuela, polimodal. Tigre / Buenos Aires (<5 km de Rincón de Milberg). Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, es arancelado. Jardín de Infantes Maternal, Jardín de Infantes. EGB1 y EGB2, EGB3. Dirección: Vicente López 421.
  • Jardín de Infantes Mi Molino: nivel inicial. General Pacheco / Buenos Aires (<5 km de Rincón de Milberg). Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, es arancelado, Jardín de Infantes Nivel Inicial.
  • Colegio de La Reconquista: escuela, polimodal. Tigre / Buenos Aires (<5 km de Rincón de Milberg). Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, es arancelado, Polimodal. Dirección: Lavalle 709.