Listado de Colegios en Turdera

Listado de Colegios en Turdera 1
Turdera es una ciudad ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires (GBA), distante aproximadamente 19 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Pertenece al partido de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires.
  1. Límites: limita con las localidades de: Temperley, Adrogué, y Llavallol.
  2. El mayor espacio verde de Turdera es el Parque Finky. Situado entre las vías Hospital Español-Mármol y Hospital Español-Temperley, a un costado del paso peatonal que conecta ambos lados de Turdera a la altura de la calle Riego Núñez. Por iniciativa del vecino Gustavo Cadario, se  inaguro Santuario en honor de la Virgen María.

Colegios Públicos

• Escuela Primaria N.º 35 Joaquín J. Barneda
  • Escuela Primaria N.º 72 Alberto Larroque
  • Escuela Primaria N.º 22 Fray Justo Santa María de Oro

Colegios privados

• Instituto Apostolado Católico: se encuentra ubicado en Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Hermanas Palotinas, es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Turdera 2

• Instituto Santa Inés: se encuentra ubicado en Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Turdera 3

• Colegio Maria Montessori: se encuentra ubicado en Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de los idiomas inglés y portugués, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Turdera 4

• Instituto Vicente Pallotti (IVP): se encuentra ubicado en Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1963, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.