Listado de Colegios en Villa Libertad

Listado de Colegios en Villa Libertad 1
Villa Libertad es una localidad del GBA, perteneciente al partido de General San Martin.
  1. Sus límites son: Av. Triunvirato, Calle Sarmiento, Av. Eva Perón y Av. 1.º de Mayo.
  2. Contaba con 14,081 habitantes (Indec, 2001), situándose como la 13.ª localidad del partido.

Colegios privados

• Colegio Casa del Sol: se encuentra ubicado en Villa Libertad, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como Pompón». Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto Libertad: se encuentra ubicado en Villa Libertad, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugués en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardín de infantes Pompón: se encuentra ubicado en Villa Libertad, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Jardín de Infantes del Colegio Casa del Sol, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de Colegios en Villa Libertad 2

• Instituto Remedios de Escalada de San Martín: se encuentra ubicado en Villa Libertad, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Su Jardín de Infantes es conocido como «Los Grillitos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Villa Libertad 3