Los 5 Colegios más reconocidos en Florencio Varela

Florencio Varela, es una ciudad argentina ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires (GBA).

• Es la cabecera del partido del mismo nombre, situada en el centro-norte del mismo; a 38 km de la capital provincial, La Plata.
  • Es la localidad más poblada del partido.
  • Debe su nombre al escritor y periodista Florencio Varela. En su juventud fue poeta, se le atribuyen varias composiciones y una obra dramática. Se desempeñó como diplomático a favor de los intereses unitarios en el exilio luchando contra el gobierno de Juan Manuel de Rosas.
  • Distancia: a 23 km de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), a 35 km de la Ciudad de La Plata, capital provincial, a 8,5 km de Berazategui y a 11 km de Quilmes, estas dos últimas localidades vecinas.
  • Límites: al norte con el partido de Quilmes (Villa La Florida y Quilmes Oeste); al este con la localidad de Ezpeleta y con el partido de Berazategui (Berazategui Oeste), al sur con las localidades de Zeballos, Villa Vatteone y Villa Santa Rosa; y al oeste con las localidades de Gobernador Costa y San Francisco Solano (partido de Quilmes).

Los 5 mejores Colegios en Florencio Varela