Menú Cerrar

Jardin Nuestra Señora de Fátima

Jardin Nuestra Señora de Fátima 1

Se encuentra ubicado en Quequén, en Necochea, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 569 nro 3826. Es un jardín de infantes privado, mixto, de Jornada Simple, sin enseñanza de idiomas, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial.

Necochea es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires (GBA), sobre la costa del atlántica. Lleva su nombre en honor al Gral. Mariano Necochea, granadero a caballo del ejército del libertador general José de San Martín. Según el último censo nacional registrado (2010), la ciudad contaba con 92.933 habitantes.

La ciudad cuenta con amplias playas y un importante puerto ya que se halla en la desembocadura del río Quequén Grande y el mar Argentino. Es elegida por miles de turistas argentinos quienes, sobre todo, en época de verano la elijen como destino de vacaciones. Sus playas son lindas, amplias y de gran extensión. Se consideran ideales para concurrir en familia y cuentan con servicios de guardavidas, balnearios de acceso público, canchas de vóley, de fútbol y bajadas de vehículos en las zonas menos pobladas.

El Jardin Nuestra Señora de Fátima se encuentra relacionada a Diócesis de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa). Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia.

En lo que respecta a sus instalaciónes, el jardin es pequeño, contando solamente con un SUM (Salón de usos múltiples). Ofrece servicios para niños de entre 3 y 5 años de edad, inclusive, contando con salas acorde a la edad.

En lo que respecta a la propuesta de su proyecto educativo, brinda orientación psicopedagógica y cuenta con dos tipos de proyectos: Solidario y Ecológico. El jardín realiza actividades artísticas y promueve en los pequeños que asisten, proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Para mayor información:

TEL: 02262 45 – 0651

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.