Nuestra Señora de la Paz

Nuestra Señora de la Paz 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Floresta (CABA), en la calle Pergamino 53. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o completa, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  3. ARTE: el instituto posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, Coro, Música y Teatro.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Handball, Atletismo y Volley. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales).
  5. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

TEL: 4611 – 9468 / 9463