Menú Cerrar

Jardin Nuestra Señora del Carmen

Jardin Nuestra Señora del Carmen 1

Se encuentra situado en Pergamino, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Italia 2164. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de jornada Simple, religioso; disponiendo de infraestructura religiosa propia, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

Pergamino es una ciudad ubicada en el interior y norte de la Provincia de Buenos Aires (GBA). Se encuentra a 222 km de CABA. Su población es de 91,399 habitantes (INDEC, 2010).

Es una de las zonas agropecuarias más ricas de la Argentina. Buena parte de sus tierras, como las de la región, se encuentran entre las más cotizadas de Argentina. Pergamino se encuentra en uno de los vértices del triángulo agrario, con las ciudades de Rosario y de Venado Tuerto. También, concentra un complejo semillero, confeccionista, y agroindustrial.

Los antecedentes de enseñanza universitaria en la ciudad comenzaron en 1968. En 1991 se creó el Centro Regional Universitario de Pergamino (CRUP), incorporando carreras de diferentes universidades nacionales en un ámbito gestado por la Municipalidad de Pergamino. Posee una sede de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOB).La universidad realizó un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para la utilización de sus instalaciones en Pergamino. La UCA – Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires tienen sedes en Pergamino.

El jardin de infantes Nuestra Señora del Carmen ofrece servicios de nivel inicial para salas desde los 3 hasta los 5 años inclusive.

Infraestructura:

  • Capilla
  • SUM (Salón de usos múltiples)

ARTE: el jardin incentiva a los más pequeños para desarrollar actividades artísticas como: Artes Plásticas y Música.

Para mayor información:

TEL: 2477 – 434579

FB: https://www.facebook.com/pages/Jardin-de-Infantes-Nuestra-Se%C3%B1ora-del-Carmen/933100743718594

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.