Menú Cerrar

Instituto Nuestra Señora del Rosario (INSRO)

Instituto Nuestra Señora del Rosario (INSRO) 1

Se encuentra ubicado en Olavarría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lavalle 2791. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Olavarría se encuentra ubicada en suroeste de la región centro de la Provincia de Buenos Aires, (GBA). La población total es de aprox. 110.000 habitantes (según el censo del año 2010).

Ciudad referente en el interior de la Provincia de Bs As:  sus Puentes Colgantes peatonales que cruzan el arroyo Tapalqué, el orgullo automovilístico reflejado en la historia de los Hermanos Emiliozzi, la hospitalidad, la gastronomía de las colectividades y los atractivos en conjunto con la diversidad cultural y las bondades de la llanura pampeana, sierras, lagunas y arroyos, hacen del Partido de Olavarría un lugar único.

La institución educativa Nuestra Señora del Rosario (INSRO) fue fundada en el año 1898, teniendo una extensa y renombrada trayectoria en la localidad.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más inscripción anual, cuyo valor es algo superior al de una cuota con proyección al año siguiente.

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Terciaria: $

Para mayor información:

TEL: 02284 44 – 6270

E-mail: rl-rosarioolavaria@hnasrosarinas.org

Website: https://hnasrosarinas.org/rosarinas/index.php/instolavarria

FB: https://www.facebook.com/insro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.