Menú Cerrar

Octubre (Instituto de Formación de SUTERH)

Se encuentra situado en el barrio de Montserrat (CABA), en la calle Venezuela 356. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, laica, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

  • También, es conocido como «Instituto de Formación de SUTERH».
  • La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.
  • Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.
  • Requisitos de ingreso y duración variables.
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal, Auxiliar Electricista de Redes de Distribución de Media y Baja Tensión, Auxiliar en Electricidad Domiciliaria y Industrial, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Auxiliar en Mantenimiento y Reparación de Equipos de Refrigeración, Cerrajería, Cerrajería Computarizada, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales, Instalaciones Sanitarias y de Gas Domiciliarias y Auxiliar, Gasista de Unidades Unifuncionales (3ra. Categoría), Gasista Domiciliario (2da. Categoría), Auxiliar en Gastronomía y Turismo, Auxiliar en Gastronomía, Colocación de Vidrios, Corte y Confección, Corte de Cabello Unisex, Decoración Artesanal de Tortas, Decoración de Tortas, Decoración de Interiores.
  • El establecimiento uenta con las siguientes instalaciones: Auditorio, Biblioteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples).

Para mayor información:

TEL: 4342 – 4361 / 5354 – 6600 / 6641

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.