Menú Cerrar

FINEDU

FINEDU 1

Se encuentra situado en el barrio de Montserrat (CABA), en la calle Tacuarí 222. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, laico, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

  1. También, es conocido con el nombre de «Finalidades Educativas».
  2. Misión: Su slogan «Capacitarse ayuda a ser libre», refleja los valores que buscan transmitir. Su misión es capacitar con el mayor grado de excelencia académica, ética y cultural, de modo que nuestros alumnos puedan afrontar los desafíos actuales y futuros con eficacia y eficiencia, trabajando en equipo, y teniendo en miras el bien común de la humanidad. Los nuevos tiempos traen consigo grandes avances en el saber y en las tecnologías. Con ello, se hace necesario que el ser humano posea un pensamiento libre, crítico, creativo, mágico y artístico, única forma de poder alcanzar objetivos, desarrollarse plenamente y transformar la realidad.
  3. Visión: ofrecer una educación que se adapte a las diversas realidades que se presentan, manteniendo como norte la calidad y la excelencia.
  4. Sus objetivos esenciales son: la formación plena del hombre a través del universo del saber, mediante todas las etapas de la educación no universitaria y universitaria y del desarrollo armónico de su personalidad; la formación de educandos capaces de actuar con responsabilidad y patriotismo, al servicio de la Nación, las ciencias y la sociedad; la investigación de la verdad y el acrecentamiento del saber; la preparación de ciudadanos instruidos en el saber educativo, profesionales, técnicos e investigadores científicos; la preservación, difusión y transmisión de la cultura y en especial del patrimonio común de valores espirituales, nacionales e internacionales, teniendo en miras el bien común de la humanidad.
  5. La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.
  6. Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.
  7. Requisitos de ingreso: Secundaria completa.
  8. Duración: 3 o 4 años.
  9. Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).
  10. Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnico Superior de Agente de Propaganda Médica, Técnico Superior en Administración de Empresas con Especialización en Servicios de Salud, Técnico Superior en Administración de Servicios de Salud, Técnico Superior en Comercio Exterior y Aduanas.
  11. La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.
  12. Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.
  13. Requisitos de ingreso y duración variables.
  14. Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.
  15. Homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Despachante de Aduana, Despachante de Aeronaves.

Para mayor información:

TEL: 4343 – 5573

Website: https://www.finedu.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.