Jardin Planeta Juego

Jardin Planeta Juego 1

Jardin Planeta Juego se encuentra situado en el barrio de Palermo, CABA, en la calle Malabia 2310 1er piso. Es un jardín privado, mixto, laico, maternal y de infantes, de jornada completa opcional. También ofrece Estudios Complementarios. No dicta idiomas.

Fue fundado en el año 1983. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Jardin Planeta Juego 2

La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. La modalidad de Educación Complementaria da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.

• Ludoteca
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Comedor
  • Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

ARTE: realizan actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica