Colegio Sagrada Familia

Colegio Sagrada Familia 1

Se encuentra situado en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Rivadavia 464. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

1. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.
  2. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura.
  3. ARTE: el instituto posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Letras, Música y Teatro.
  4. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística.
  6. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 19.820

TEL: 02325 – 442162

E-mail: secundariosagradafamilia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/colegiosagradafamiliasag/

1. Yamila Haydeè Flores

Buenas, mi nombre es Yamila Haydeè Flores, soy profesora de Educación Secundaria en Matemática, soy del interior del país, para ser mas específica, de la provincia de Formosa. Estoy buscando trabajo. Soy agente pastoral en una Parroquia también. Quisiera saber a qué correo puedo enviar mi currìculum? Muchas gracias desde ya. Saludos cordiales y bendiciones.