Colegio San Agustín

Colegio San Agustín 1

Colegio San Agustín se encuentra situado en Pergamino, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lagos 602. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada simple y/o completa, con enseñanza de los idiomas inglés y portugués de manera genera (niveles básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Fue funado en el año 2011.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires).

Colegio San Agustín 2

Proyecto educativo

• Centro de Estudiantes
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes en la institución: Ajedrez, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas  mediante la participación en diversos torneos intercolegiales y, cuenta con instalaciones deportivas en el predio.
El colegio posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Fotografía, Letras, Música, Orquesta y Teatro.
Colegio San Agustín 3
Tecnología: el establecimiento brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

Infraestructura y servicios que ofrece:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Kiosko
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

Colegio San Agustín 4

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales + inscripción (cuyo valor es similar al de la cuota mensual o algo superior a la misma).

Primaria: desde $ 44.870

Secundaria: desde $ 49.420

TEL: 2477- 414100 / 2477 –  15564689

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-San-Agust%C3%ADn-Pergamino/524134091105618