Jardin Storyland Playschool

Jardin Storyland Playschool 1

Jardin Storyland Playschool se encuentra situado en Acasusso, en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calle Castro Barros 1149. Es un jardin de infantes de gestión privada, mixto, laico, de Jornada sinmple y/o completa opcional, con enseñanza del idioma inglés de froma general (nivel básico). Brinda educación inicial.

• Fue fundado en el año 1943.
  • También, es conocido como «El País de Los Cuentos».
  • Parten de esa base para transmitir los valores que nos parecen importantes en un ambiente integrador y abierto, reflexivo y creador, optimista y exigente, singularizador y convencional, vivencial y natural, fomentando un clima de contagiosa cercanía y amistad, de sencillez y naturalidad.
  • Personas integrales: contribuyen al desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño trabajando en todas las áreas: intelectual, socio-afectiva y psicomotriz.
  • Identidad: favorecen el desarrollo de la identidad, de la confianza y seguridad en sus capacidades, para actuar con iniciativa y autonomía, para aprender, defender sus derechos y expresar pensamientos, sentimientos y emociones.
  • Valores: asumen actitudes democráticas para que los chicos se apropien de los principios necesarios para la vida en comunidad: la justicia, la tolerancia, el respeto por la diversidad y por los derechos de los demás.
  • Creatividad y autonomía: buscan conservar la curiosidad y capacidad de asombro del niño, desarrollando su creatividad e independencia en el accionar cotidiano para crear y fomentar la confianza en ellos mismos.
  • Modelo didáctico: se proponen enseñar sin enunciar, aportando más que el mero conocimiento. Creen que para que el aprendizaje sea efectivo, el niño necesita experimentar. Y por eso, nuestro método se basa en el planteo de problemas la formulación de hipótesis y la corroboración por medio de la propia experimentación.
  • Comunidad: crean una comunidad donde predomina el clima de libertad, respeto, trabajo, solidaridad y compromiso, y donde se aceptan y respetan las normas, pautas y límites.
  • Vínculo hogar-jardín: creen en una fluida comunicación con las familias, creando una comunidad de mutua colaboración, teniendo en cuenta que la familia es la primera y principal educadora de sus hijos.
  • ARTE: Realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con la música y las Artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: salas acorde a las edades, patio de juegos, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación saludable, Orientación Psicopedagógica.

TEL:4792 – 1122 / 4792 – 3118

E-mail: info@storylandplayschool.com.ar