Menú Cerrar

Jardin Americano

Jardin Americano 1

Se encuentra situado en San Nicolás de los Arroyos, en San Nicolás, en la calle Francia 134. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, laico, sin dictado de idiomas y, de Jornada Simple. Brinda educación inicial.

San Nicolás de los Arroyos (referido también simplemente como San Nicolás) es una ciudad situada en el interior extremo norte de la provincia de Buenos Aires (GBA), a 230 km de CABA. Por la ruta 188 se llega directamente al Puerto de San Nicolás de los Arroyos, apto para buques de gran calado. De él salen para distintos lugares del mundo cereales, hierros, aceros y distintas materias primas.

El jardin de infantes se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Instalaciones: SUM (Salón de usos múltiples)

Salas : de 2 a 5 años

ARTE: realizan actividades artísticas y promueve en los más chiquitos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Jardin Americano 2

Para mayor información:

TEL: 0336 – 431911

FB: https://www.facebook.com/jardinamericano.sannicolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.