Jardin de infantes Blancanieves

Jardin de infantes Blancanieves 1

Jardin de infantes Blancanieves se encuentra situado en Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral. Paz 45. Es un jardín de gestión privada, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Se trata de una jardin comprometido con la enseñanza de calidad. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica

Ofrece:

• Salas: maternal y hasta los 5 años inclusive
  • Programa de integración escolar como estrategia inclusiva del sistema educativa.
  • Turno mañana y tarde.

Infraestructura y servicios

• Ludoteca
  • SUM (Salón de usos múltiples)