Centro Educativo Alfa y Omega

Centro Educativo Alfa y Omega 1

El Centro Educativo Alfa y Omega se encuentra situado en Olavarría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lamadrid 2121. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, con enseñanza del idioma inglés de forma general (nivel básico), religioso, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

VISIÓN: Son una Institución Educativa que existe para enfocar a cada niño en su propósito de vida, instruyéndolo en su identidad, desarrollando en ellos un espíritu enseñable y respetando su propio diseño.

META: Trabajar con excelencia educativa para la formación plena, integral y armónica de nuestros estudiantes. Esto incluye una sólida formación tanto académica como personal a través de los 7 Principios de Sabiduría Para Liderar y el desarrollo de las Inteligencias Múltiples que permiten para que cada uno pueda desplegar sus potencialidades y fortalezas personales.

LEMA: “SABIDURÍA PARA LIDERAR” Consideran al niño como un futuro líder, siendo capaz de crear, ver posibilidades, tomar iniciativa y compromiso. Encauzado positivamente por padres y maestros llegará a ser una persona responsable, madura, capaz de dirigir su propio comportamiento y así obtener grandes resultados en su vida diaria.

JARDIN DE INFANTES

Horarios y Contacto

• Turno Mañana: Lunes a Viernes –  7:40 a 12:10 hs.
  • Turno Tarde: Lunes a Viernes –  12:55 a 17:20hs
  • Dirección: San Martín 3060
  • E-mail: inicial@ceao.com.ar
  • Teléfono: (02284)-412693

Cada día comienza con un tiempo de compartir valores y principios que sostienen nuestra jornada, entienden que Dios es por quien vivimos, nos movemos y somos, por eso, sus consejos siempre están presentes en el diario hacer de cada sala y nos afilan manteniendo nuestro enfoque en quiénes somos, lo que tenemos y lo que podemos lograr.

A lo largo de la semana, los niños tienen oportunidad de experimentar diferentes estímulos de variadas disciplinas, como música, educación física, expresión corporal e inglés. A través de cada una de ellas pueden descubrir su inteligencia, sus fortalezas y desarrollar el potencial que hay dentro de ellos. Son seres únicos, amados e importantes, capaces de liderar su propia vida y afectar positivamente su alrededor dejando un legado, una marca imborrable en la vida de los otros y de la sociedad en la que viven.

Horarios y Contacto

• Turno Mañana: Lunes a Viernes – 7:30 a 12:20 hs.
  • Turno Tarde: Lunes a Viernes –  12:50 a 17:40 hs
  • Dirección: Lamadrid 2139
  • E-mail: primaria@ceao.com.ar
  • Teléfono: (02284)-412112

Su propósito es brindar una educación que sirva para la vida, a través de experiencias educativas que impliquen integrar el pensamiento, el espíritu y la acción, a fin de que los alumnos sepan aplicar los conocimientos adquiridos y los pongan al servicio de los demás. Buscan mejorar las propuestas de enseñanza mediante el uso de nuevas tecnologías dentro del aula.

Garantizan las mejores experiencias de aprendizaje, teniendo en cuenta la dinámica de los grupos y a cada uno de nuestros alumnos en forma personalizada. Consideran al alumno como protagonista de su propio aprendizaje y apunta a ayudarlo a dar sentido a lo estudiado haciendo referencia a hechos concretos de la realidad, fomentando el espíritu crítico y el hábito de establecer relaciones.

• Turno Mañana: Lunes a Viernes – 7:30 a 13:00
  • Dirección: Lamadrid 2139
  • E-mail: secundaria@ceao.com.ar
  • Teléfono: (02284)-412112

Handesarrollado un proyecto educativo que se enfoca no sólo en lo académico sino en la curiosidad y diseño específico de cada uno de sus estudiantes.

Fomentan el pensamiento crítico, la creatividad y la habilidad de trabajar de manera independiente pero interconectados. Los chicos continúan construyendo y desarrollando conceptos, información, habilidades, actitudes y valores que los formarán como personas de bien y acompañarán a lo largo de su vida para llegar a ser jóvenes seguros de sí mismos, reflexivos e informados, con principios firmes que los habiliten al ejercicio de la ciudadanía, para el trabajo y la continuación de sus estudios.

La propuesta pedagógica fomenta los aprendizajes que relacionan los nuevos conocimientos con los conocimientos previos para construir nuevos significados, convocando a un trabajo activo del estudiante y posibilitando su inserción en la vida académica universitaria.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 84.800