Menú Cerrar

Jardin San Pedro nro 913

Jardin San Pedro nro 913 1

Se encuentra ubicado en Pergamino, provincia de Buenos Aires (GBA), en la San Nicolás 1864. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico), sin enseñanza de idioma alguno. Como infraesructura religiosa posee una capilla. Brinda educación inicial.

Pergamino es una ciudad ubicada en el interior y norte de la Provincia de Buenos Aires (GBA). Se encuentra a 222 km de CABA. Su población es de 91,399 habitantes (INDEC, 2010).

Es una de las zonas agropecuarias más ricas de la Argentina. Buena parte de sus tierras, como las de la región, se encuentran entre las más cotizadas de Argentina. Pergamino se encuentra en uno de los vértices del triángulo agrario, con las ciudades de Rosario y de Venado Tuerto. También, concentra un complejo semillero, confeccionista, y agroindustrial.

La institución San Pedro se encuentra relacionada a Diócesis de San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa).

  • El establecimiento es pequeño y cuenta con un SUM (Salón de usos múltiples), como parte de sus instalaciones.
  • Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario

Para mayor información:

TEL: 2477 – 319229

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.