Colegio Juana Manso

Colegio Juana Manso 1

El Colegio Juana Manso se encuentra situado en Dock Sud, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gongora 1014. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (protestante cristiano); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. También, es conocido con el nombre de «Escuela Evangélica Metodista».
  2. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  3. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de integración y Proyecto Solidario.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística.
  6. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia protestante, Biblioteca, Mediateca, Sala de informática, SUM (Salón de usos múltiples).

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $