Instituto Cristo Rey

Instituto Cristo Rey 1

El Instituto Cristo Rey se encuentra situado en Dock Sud, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 25 de Mayo 1262. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El colegio fue fundado en el año 1934.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as los proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Huerta, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 19.230