Colegio Modelo Emmanuel

Colegio Modelo Emmanuel 1

El Colegio Modelo Emmanuel se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Esposos Curie 745. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  • ARTE: el instituto le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes visuales, Artes plásticas y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de Certificación Técnico en Tecnología, Formación Multimedia, Feria de Ciencia y Tecnología., Sala de Informática y Taller de área digital.

Colegio Modelo Emmanuel 2

ARANCELES (Aprox.)