Colegio San Pablo – sede Maschwitz

Colegio San Pablo - sede Maschwitz 1

Colegio San Pablo – sede Maschwitz se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, en Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Independencia 1060, Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida, con enseñanza de inglés (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

La institución pertenece a la Sociedad Argentina de Cultura (SAC), fundada por el Padre Etcheverry Boneo en 1953. En el año 2013 se inauguró la sede de Maschwitz. Es un colegio católico, con pocos alumnos por curso, lo que permite el conocimiento directo y el trato personal con cada uno, para asistirlo y orientarlo en sus dificultades y posibilidades de desarrollo personal y vocacional. También, se busca lograr también la concreción de una fuerte amistad entre compañeros, que sea  duradera en el tiempo  y que fortalezca su inserción social.

Inglés: nivel intermedio. Los alumnos pueden rendir algunos exámenes internacionales.

Educación física: hockey y football. Los alumnos participan en torneos y competencias propias del Colegio (Juegos Paulinos), e intercolegiales.  Posee un amplio campo de deportes que comparte con el alumnado y familias del colegio San Pablo de la Sede Centro.

Colegio San Pablo_en Escobar

JARDIN DE INFANTES

Salas de 3, 4 y 5 años.. La jornada es simple (mañana o tarde). Son pocos alumnos por sala, lo que permite un trato cercano y familiar. Se trabajan valores y virtudes en situaciones cotidianas y de aprendizaje. Los niños comienzan a recibir una formación religiosa católica. Se enseña inglés en salas de 3 y 4. En sala de 5 , las clases son en contra-turno, 3 veces por semana. Los niños aprenden a través de la acción, el juego dramático y la imitación, es decir, en forma similar a la adquisición de la lengua materna. Se realizan actividades extra-programáticas como complemento de la jornada simple que son opcionales: Talleres de expresión corporal,  Iniciación Deportiva, Huerta, Ciencias, Arte y Manualidades.

PRIMARIA

Se profundiza la formación religiosa iniciada en el Nivel Inicial a través de los sacramentos y la oración. Se les ofrece diversas posibilidades para expresarse creativamente a través de la música y las actividades plásticas y tecnológicas, desarrollando el gusto y la valoración por las diferentes manifestaciones artísticas. En inglés, los alumnos tienen la opción de rendir exámenes internacionales. Se llevan a cabo campamentos y viajes.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas + matrícula (cuyo valor es similar al de una cuota)

Inicial: desde $ 23.100

Primaria : desde $ 29.040

Secundaria : desde $ 34.365

TEL: (03484) 444884/629886

E-mail: info@colegiosanpablo.edu.ar

Website: http://csanpablo.com.ar/sede-maschwitz/

• admin

Estimada: para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.