Escuela Creciendo Juntos

Escuela Creciendo Juntos 1

La Escuela Creciendo Juntos se encuentra situada en Paso del Rey, en Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle General Manuel Belgrano 2901. Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocida como «Escuela de Gestión Social». Fue fundada en el año 1987. Es una institución sencilla y conocida en Paso del Rey que tiene una labor social destacada en la zona.

Su Jardín de Infantes es conocido como «María Aon de Assef». El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

La escuela se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

En lo que respecta a su Proyecto educativo su propuesta incluye:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Como infrestructura posee: SUM, Sala de informática, Kiosko y Biblioteca.

Dentro de su enseñanza en el ámbito del Arte, realiza realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado  proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de realizar cuatro deportes: Fútbol, Volley, Atletismo y Gimnasia artística.
Escuela Creciendo Juntos 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)