Colegio De la Ciudad

Colegio De la Ciudad 1

El Colegio De la Ciudad se encuentra situado en San Nicolás de los Arroyos, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle España 450. Es un colegio privado, laico, mixto, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés d emanera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

San Nicolás de los Arroyos (referido también simplemente como San Nicolás) es una ciudad situada en el interior extremo norte de la provincia de Buenos Aires (GBA), a 230 km de CABA. Por la ruta 188 se llega directamente al Puerto de San Nicolás de los Arroyos, apto para buques de gran calado. De él salen para distintos lugares del mundo cereales, hierros, aceros y distintas materias primas.

Dentro de la propuesta de su proyecto educativo, el Colegio de la Ciudad cuenta con:

1. Feria Cultural
  2. Jornadas de Convivencia
  3. Orientación Psicopedagógica
  4. Orientación Vocacional
  5. Proyecto Ecológico
  6. Proyecto Solidario
  7. Taller de Literatura
  8. Campamentos Regionales o Nacionales
  9. Viajes de Estudio Nacionales

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

En lo que respecta a las instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento, éste cuenta con: Biblioteca, Kiosko, Laboratorio de Ciencias y Salón de usus múltiples (SUM).

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar dos deportes, los cuales son: Volley y Atletismo.

ARTE: La institución le la relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción anual (cuyo valor es algo superior al de la cuota mensua, con proyección al año siguiente).

Primaria: desde $ 46.340

Secundaria: desde $ 50.700