Del Viso Day School

Del Viso Day School 1

Del Viso Day School se encuentra ubicado en Del Viso, en Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Roberto Koch 1639. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se llevan a cabo diversos proyectos como Lectura Sostenida, participación en Feria de Ciencias y, Olimpíadas Matemáticas: Charito-Ñandú.

del viso day school

Inglés: bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (PET-FCE-CAE-IGCSE Y ICE). El colegio forma parte como «Affiliate School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación Física: Hockey, Fútbol, Rugby, Atletismo, Handball y Softball. El colegio es miembro de la Liga del Noreste y de la Asociación Deportiva Norte y Noroeste en la participación en Torneos y Campamentos. Anualmente se realiza la Fiesta del Deporte en la que los alumnos compiten en las distintas disciplinas representando a sus houses.

Título: Bachiller Bilingüe en Ciencias Naturales. Realizan un viaje de estudios del Programa de Inmersión Cultural y Linguistico a Canadá. Programa de Intercambio en Estados Unidos para los alumnos cursando el último año del secundario, a través de una beca anual ofrecida todos los años por ESU Argentina. El colegio ha creado lazos con distintas universidades nacionales como la Universidad del CEMA, Universidad Austral, entre otras.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial:  desde $ 36.500

Primaria: desde $ 40.200 hasta $ 45.190

Secundaria: desde $ 51.300

TEL: (02320) 470-189 / 471-727.

E-mail: coledelvi@telviso.com.ar

Website: http://delvisodayschool.com/

1. Diego Percivaldi Pozuelo

Estoy muy interesado en conocerlos.
    Tengo tres hijos, dos en primaria y uno empezaría secundaria.
    Vienen de un colegio bilingüe.
    Me gustaría concertar una entrevista.
    Somos una familia de Pilar y nos hablaron muy bien de su institución.
    Me gustaría que también nos conozcan.
    Muchas gracias.

• admin

Estimado Diego: para concertar entrevista, tenés que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o por mail y solicitar una fecha para así poder acercarte y que puedan brindarte la información que desees.Cordiales saludos