Home » Colegios privados » Del Viso Day School

Se encuentra ubicado en Del Viso, Pilar, en la calle Roberto Koch 1639. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe, de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. Se llevan a cabo diversos proyectos como Lectura Sostenida, participación en Feria de Ciencias y, Olimpíadas Matemáticas: Charito-Ñandú.

del viso day school

Inglés: bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (PET-FCE-CAE-IGCSE Y ICE). El colegio forma parte como “Affiliate School” de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación Física: Hockey, Fútbol, Rugby, Atletismo, Handball y Softball. El colegio es miembro de la Liga del Noreste y de la Asociación Deportiva Norte y Noroeste en la participación en Torneos y Campamentos. Anualmente se realiza la Fiesta del Deporte en la que los alumnos compiten en las distintas disciplinas representando a sus houses.

Título: Bachiller Bilingüe en Ciencias Naturales. Realizan un viaje de estudios del Programa de Inmersión Cultural y Linguistico a Canadá. Programa de Intercambio en Estados Unidos para los alumnos cursando el último año del secundario, a través de una beca anual ofrecida todos los años por ESU Argentina. El colegio ha creado lazos con distintas universidades nacionales como la Universidad del CEMA, Universidad Austral, entre otras.

TEL: (02320) 470-189 / 471-727. E-mail: coledelvi@telviso.com.ar. Website: http://delvisodayschool.com/

commentscomments

1. Diego Percivaldi Pozuelo dice:

Estoy muy interesado en conocerlos.
    Tengo tres hijos, dos en primaria y uno empezaría secundaria.
    Vienen de un colegio bilingüe.
    Me gustaría concertar una entrevista.
    Somos una familia de Pilar y nos hablaron muy bien de su institución.
    Me gustaría que también nos conozcan.
    Muchas gracias.

• admin dice:

Estimado Diego: para concertar entrevista, tenés que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o por mail y solicitar una fecha para así poder acercarte y que puedan brindarte la información que desees.Cordiales saludos