EPEN

EPEN 1

EPEN se encuentra situado en Monte Grande, en el Partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pedro Reta 762. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

• EPEN también es conocido con el nombre de «Enseñanza Niveladora».
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución educativa EPEN promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

Para mayor información sobre EPEN:

TEL: 4290 – 0023

E-mail: info@escuelaepen.com.ar