Escuela del Niño Jesús

Escuela del Niño Jesús 1

Se encuentra ubicado en La Reja, Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sucre 4571 (y El Maestro). Es un colegio privado, mixto, subvencionado, religioso (católico), de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (Nivel básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Instalaciones y servicios que brinda el establecimiento:

• Capilla
  • Huerta
  • SUM (Salón de usos múltiples)
  • Taller Técnico
  • Sala de informática
  • Taller de Carpintería
  • Granja
  • Mediateca
  • Comedor
  • Instalaciones deportivas en el predio

El colegio posee una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas Folklóricas, Música y Teatro.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional,  Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario,  Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales.

Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.120