Escuela del Niño Jesús

Escuela del Niño Jesús 1

La Escuela Del Niño Jesús se encuentra ubicado en La Reja, en el partido de Moreno (GBA), en la calle Sucre 4571 (y El Maestro). Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura, Vacaciones de Invierno.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional,  Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario,  Taller de Literatura, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • Arte: el colegio posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Danzas Folklóricas, Música y Teatro.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Granja, Huerta, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 48.120